Términos ,condiciones y claúsulas del sitio web

1. Objeto

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso de http://desguacesalido.es/ (en adelante el Portal), portal titularidad de Desguace Hnos. Salido. Desguace Hnos. Salido se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso sin previo aviso con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y a las prácticas habituales de mercado. Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación.

2. Condiciones de acceso y utilización del portal

2.1. Condición de Usuario La utilización de cualquier Servicio del Portal atribuye la Condición de Usuario del mismo.

2.2. Necesidad de registro Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro del Usuario del Portal. No obstante la utilización de determinados Servicios podrá estar condicionada al Registro Previo del Usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio a utilizar o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

2.3. Gratuidad de los servicios Con carácter general los Servicios ofertados a través del Portal tendrán carácter gratuito. No obstante, la utilización de determinados Servicios del Portal puede, o podrá estar en el futuro, sujeta a contraprestación económica en la forma y términos que se determine en las Condiciones Particulares del Servicio. No obstante Desguace Hnos. Salido pone a disposición de los usuarios determinados servicios cuya utilización requiere la cumplimentación de registros adicionales por parte de los usuarios. En todo caso Vd. se compromete a usar y conservar su nombre de usuario y su contraseña o password (en adelante y de modo conjunto las “Claves de Acceso”) de conformidad con lo establecido en los siguientes puntos:

2.3.1. Las Claves de Acceso serán asignadas automáticamente por Desguace Hnos. Salido, que se asignarán utilizando el criterio de inexistencia previa de Clave de Acceso que no sea idéntica a la elegida por el usuario.

2.3.2. El usuario se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso asignadas, así como a no poner a disposición de terceros sus Claves de Acceso.

2.3.3. El usuario se compromete a comunicar a Desguace Hnos. Salido a la mayor brevedad la pérdida o sustracción de las Claves de Acceso, así como cualquier riesgo que pueda prever de acceso a las mismas por parte de un tercero.

2.4. Uso del Portal y sus servicios El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Guaranty Car S.A será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A no suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales y en particular a no suprimir, eludir o manipular el “Copyright” y cualquier otro dato identificativo de los derechos de Desguace Hnos. Salido, o de terceros incorporados a los elementos.

3. Propiedad intelectual e industrial

El Usuario reconoce que todos los elementos del Portal y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales en él contenidos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Desguace Hnos. Salido o de terceros. Salvo que fuera autorizado por Desguace Hnos. Salido o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. Queda terminantemente prohibido la utilización de los textos, imágenes, anuncios y cualesquiera otro elemento incluido en el presente sitio web para su posterior inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos a Desguace Hnos. Salido sin contar con la autorización previa y por escrito de Desguace Hnos. Salido El Usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de Desguace Hnos. Salido o de los terceros que figuren en el Portal y en cada uno de los diversos Servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Desguace Hnos. Salido o por terceros, ya sea en el Portal, en cualquiera de los Servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos.

4. Exclusión de garantías. Responsabilidad

4.1. Disponibilidad y continuidad del portal y los servicios Desguace Hnos. Salido no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento del Portal y de sus Servicios. Desguace Hnos. Salido no será responsable, con los límites establecidos en el Ordenamiento Jurídico vigente, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del Portal y sus Servicios.

4.2. Contenidos y servicios de Desguace Hnos. Salido Desguace Hnos. Salido responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por Desguace Hnos. Salido, e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Desguace Hnos. Salido En cualquier caso, la eventual responsabilidad de Guaranty Car S.A frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Desguace Hnos. Salido, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

4.3. Conducta de los usuarios El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen a través de este Portal y a no emplearlos para:

a) Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
b) Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
c) Provocar daños en sistemas físicos y lógicos de Desguace Hnos. Salido, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.
d) Intentar acceder y en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o servicios personales y modificar o manipular sus mensajes o contenido.
e) Realizar spamming o envío de correo electrónico no solicitado a través de este portal.
f) Realizar cualquier otro uso que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal o los servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal o de los servicios por parte de los usuarios. Desguace Hnos. Salido no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios. El usuario será responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que cause en su uso, exonerando a Desguace Hnos. Salido de toda responsabilidad y asumiendo todos los gastos que se le pudieran irrogar a Desguace Hnos. Salido por reclamaciones de terceros.

5. Dispositivos técnicos de enlace

El presente portal podrá poner a disposición de los usuarios dispositivos técnicos de enlace (links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permitan a los usuarios acceder a sitios Web propiedad de terceros. Teniendo los referidos enlaces como único objetivo el permitir a los usuarios el acceso a otros contenidos e información disponible en Internet. Desguace Hnos. Salido no se convierte por ello en editor en dichos contenidos, ni controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. Por tanto, el usuario deberá extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los referidos enlaces, no asumiendo Desguace Hnos. Salido ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud, corrección, funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad, continuidad, licitud, utilidad o cualquier otro aspecto de la información y servicios de dichos contenidos.

6. Varios

8.1. Modificaciones Desguace Hnos. Salido se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados.

8.2. Menores de Edad Con carácter general, para hacer uso de los Servicios del Portal los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Portal por los menores a su cargo. El acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

7. Uso de cockies

El Portal puede utilizar Cookies cuando un usuario navega por el mismo. Las Cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del usuario en el portal. Las Cookies utilizadas por el Portal se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por si el nombre y apellidos del usuario. Adicionalmente, y con el único fin de evitar la introducción recurrente de datos en el portal y de facilitar la navegación, el Portal podrá utilizar una Cookie para guardad dichos datos

8. Resolución

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, Desguace Hnos. Salido se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones Particulares que, en su caso, resulten de aplicación. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Desguace Hnos. Salido o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del Portal o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el Usuario mantendrá a Desguace Hnos. Salido y a sus filiales indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra derechos de terceros por parte de dicho Usuario mediante la utilización del Portal o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

9. Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Desguace Hnos. Salido está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.

10. Ley y jurisdicción

Todas las cuestiones relativas al Portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción del domicilio del Usuario en España. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Desguace Hnos. Salido y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Murcia capital (España).

 

 
 

Venta de Vehículos

venta de vehículos

Tenemos un gran Stock de vehículos de segunda mano.
Vea nuestras últimas ofertas.

Piezas de Recambio

piezas de recambio

Damos un servicio completo en obtención de piezas de recambio con control de calidad

Dar de baja un Vehículo

baja de un vehículo

Si necesita dar de baja un vehículo contacte con nosotros. Cuidamos el medioambiente y lo reciclamos debidamente.

 
 

Últimos vehículos a la venta.

  • RENAULT MASTER 160 DCI ISOTERMO

    Camión caja cerrada Isotermo. Renault Master 160 dci. F. matriculación: 17/09/2015. el vehículo está en un estado inmejorable, de pintura y de mecánica. puerta elevadora marca dhollandia, modelo dh-smo. mejor ver. Se entrega completamente revisado, con cambio de Aceites, Filtros, Correas, Revisado de Bujes y Frenos, ITV en vigor y Tacógrafo. Con Garantía Mecánica.

  • RENAULT MAGNUM AE 520 DXI

    Tractocamión Renault Magnum AE 520 DXI. Fecha de Matriculación: 17/09/2012. Cambio automático con Retardes. Ruedas Del. 385. Traseras 315/70. Aire Acondiciado, Calefactor, .... Garantizado.

  • RENAULT MAGNUM AE 500 DXI

    Tractocamión Renault Magnum AE 500 DXI. Matriculado en Diciembre del 20019. Kilómetros: 558.000 Equipado con cambio automático y Retarder. Se entrega revisado y Garantizado.

  • DAF FA LF 55.250 BASCULANTE

    Camión DAF FA LF 55250 Basculante. F. Matriculación: 20/01/2004. MMA: 18000 Kilos. Tara: 7520 Kilos. Carga útil: 10480 Kilos. Categoria: Euro 3. Laterales Hidráulicos. Motor Cummins D CE 184 C. Dimensiones Caja: Largo: 5,20 Metros. Anchura: 2,40 Metros. Suspensión Ballesta Integral.

  • NISSAN ATLEON Caja Cerrada

    Camión Caja Cerrada. MMA 5600 Kilos. Se puede rebajar a 3500 Kg el MMA. Tara: 3020 Kilos. Ruedas 80%. Medidas Interiores: 4,41 Metros Largo. 2,05 Metros Ancho. 2,21 Metros Alto. F.Matriculación 14/07/2006.

  • RENAULT MASCOTT 150 DCI CAJA TAULINER

    Renault Mascott 150 DCI con Caja Tauliner. Camión de 6500 Kilos. Tara 3500 Kilos. Carga útil 3000 Kilos. Medidas de la Caja 4,40 Largo. Anchura 2,25. Techo Elevable.

  • RENAULT 420 DCI TAULINER. 3 EJES

    Camión Renault 420 DCI 3 Ejes con Caja Tauliner. Carroceria medidas: Longitud 8, 10 metros. Altura Caja: 3, 00 metros. Camión con Suspensión Neumática Integral. Se entrega totalmente revisado y con Garantia Mecánica. Cambio de Aceites, Filtros, Correas, Bujes y frenos, ITV en vigor, Se entrega con cambio de Casquillos de Biela y bancada, así como turbo.

  • CASE 721 BPALA CARGADORA

    Máquina de Obras Automotriz. Motor D/6T-830. Muy pocas horas de uso. Fabricación 1998. La máquina está en un inmejorable estado. Se entrega totalmente revisada. MEJOR VER IN SITU.

  • CONTENEDORES  40 PIES MARITIMOS.9 UNIDADES


  • RENAULT  MAGNUM 480.18 T


  • BUICK SKYLARK CLASICO AMERICANO
    3000€

Ver todos

Dirección

Carretera Madrid Cartagena KM 345,3 Cieza Murcia.


Ver nuestro situación en Google Maps

Mapa Interactivo

Télefonos de contacto.

OFICINAS

Tel.: 968 455 486
Tel2.: 968 456 366
Fax.: 968 762 275

RECAMBIOS

Tel.: 616 911 389

COMPRA VENTA VEHÍCULOS INDUSTRIALES

Tel.: 630 111 969

COMPRA VENTA VEHÍCULOS USADOS

Tel.: 616 486 180